Publicación del cuento "Luna".

 


Este cuento es un sueño cumplido, es la experiencia de vida que me aportó vivir el Alzheimer con mi abuela Concha. Esa vivencia que fue una inspiración para mi y me hizo saber que esa era mi vocación. 

Está lleno de aprendizajes que obtuve de personas que ya no tengo a mi lado, pero que permanecen en mi memoria y mis sentimientos. Son numerosos los guiños que he hecho en este cuento a mis seres queridos, empezando por el título. Pero por si fuera poco, me doy cuenta de que, sin haberlo pensado, Luna entraña mucho más. Las últimas pérdidas personales me han mostrado que en este cuento habitan recuerdos y aprendizajes que no era consciente que había plasmado muchos años antes de perderles. 

Se puede decir, que además de ser un cuento que pretende acercarse emocionalmente y con herramientas a las familias que conviven con el Alzheimer, es para mi, un diario de viaje en mi vida. Un libro que recoge las relaciones más bonitas de mi vida, y que me ancla a mis raíces. 

ENLACE DE COMPRA: https://libros.cc/Luna.htm
BOOKTRAILER: 

MATERIALES PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y ADULTOS JUNTO CON EL CUENTO:


Si quieres conseguir estos materiales ponte en contacto conmigo en cdh.psico@gmail.com o a través de Instagam en el perfil claradiazhenche




Comentarios

Entradas populares de este blog

Emociones del cuidador: Vacío

Emociones del cuidador: Rabia

Un ratito con mi abuel@